Cinemark la Gran Vía

Hoy conocí las salas de cine Cinemark en la Gran Vía. Me impresionó lo rápido que edificaron las salas, son más grandes que las de Plaza Merliot y los asientos son mucho mejores, a mi opinión son más cómodos y aparentemente todos los apoyabrazos son retráctiles sin perder la funcionalidad reclinable (contrario a los de Merliot en los que los "loveseats" no son reclinables)
El audio me pareció excelente, los baños están bien dispuestos, todavía no tengo presentes muchos inconvenientes de las nuevas salas, solo quizas que no hay mucho espacio para hacer las largas colas asociadas con los estrenos (sobre todo un estreno como Star Wars), por lo que las filas salen del lobby del cine y si llueve la gente se moja (aunque ponen canopis), el mismo problema con el parqueo ya que el más inmediato a las salas es al aire libre, aún parqueándose en los techados, habría que caminar bajo el cielo para ir al cine, bueno, quizas esta es una desventaja asociada al concepto de la Gran Vía

Calificación TuPila: 8.0/10

Por cierto, el episodio III de StarWars esta muy bueno. Mi interés por la saga disminuyó debido a la calidad de las 2 últimas películas (Episodios I y II), sin embargo pareciera que George Lucas tomó nota de las críticas a las anteriores y le inyectó mucha acción y suspenso a la última parte de la saga, el único personaje principal hecho con CGI era Yoda, pero estaba bien hecho y sus movimientos se veían naturales (tan naturales como pueden ser los movimientos de un enano verde, peludo, experto en artes marciales y en el uso de la espada). Me cayó en gracia pero me terminó aburriendo el garrobo gigante que usa Obi Wan para transportarse.

One Response to “Cinemark la Gran Vía”

  1. Omar Egan says:

    Yo he tenido muy malas experiencias en ese cine. Las peliculas están bien maltratadas e inclusive Star Wars Episodio III tienen varios cortes en partes muy importantes de la pelicula.

    Un amigo mío fue ahi a ver otra película y me contó que tambien estaba maltratada y cortada en varias escenas dramáticas. Otro amigo más me contó que la película se quemó mientras la veían!!!

    Todo lo demás está muy bien, pero deberían tratar las peliculas mejor, yaque eso termina siendo la razón principal para ir a un cine.

    Saludos!

Leave a Reply

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word